Torsesa participa en la I Carrera Familia y Salud en el Trabajo organizada por Metso

Torsesa participa en la I Carrera Familia y Salud en el Trabajo organizada por Metso - Torsesa
El pasado domingo 23 de abril, tuvo lugar la I Carrera Familia y Salud en el Trabajo organizada por la delegación sevillana de la compañía Metso. El acto comenzó a las 9:00 horas de la mañana y tuvo lugar en el parque “El Majuelo” del municipio San José de la Rinconada, en Sevilla.

La carrera era exclusivamente para trabajadores, patrocinadores y colaboradores de Metso. Precisamente desde la dirección de esta compañía llegó a Torsesa una invitación para participar en dicha acción. El principal objetivo de la mencionada actividad ha sido potenciar las relaciones con los trabajadores de las entidades colaboradoras de esta compañía y sus familias.

A través de una actividad lúdica como la planteada se establecieron contactos de interés entre las diferentes entidades participantes, así como se disfrutó de una velada amena y divertida en compañía de los seres queridos. La conciliación familiar y laboral fue uno de los temas más planteados durante la carrera, llegando a la conclusión de la necesidad de desarrollar más actividades con este espíritu.

Programa I Carrera Familia y Salud en el Trabajo

La I Carrera Familia y Salud en el Trabajo comenzó a las nueve de la mañana con la recepción de participantes y la entrega de dorsales. A las 10:15 comenzó la primera carrera orientada al público adulto, siguiéndole a continuación la carrera infantil de los más pequeños.

Una vez conocidos los vencedores de las dos etapas se procedió a la entrega de medallas y trofeos. A partir de ahí la velada tomó un tono aún más ameno gracias a multitud de actividades entre las que destacaron: zumba, bailes del mundo, un taller flamenco, manualidades para la Feria de Abril de Sevilla, entre otras. Un completo programa que concluyó con los agradecimientos y la despedida por parte de la organización del evento.

Desde Torsesa agradecemos a Metso la invitación realizada y le animamos a seguir fomentando iniciativas tan inspiradoras como la compartida la pasada semana.

 

Imagen: Gescon-chip