Comunicado a los clientes de Torsesa

Comunicado a los clientes de Torsesa - Torsesa

Estimados Clientes,

En primer lugar y, antes que nada, desear que todo su entorno se encuentre en perfecto estado de salud.

Hubiera sido difícil vislumbrar hace unos meses un escenario como el nos encontramos actualmente debido al Estado de Alarma, provocado por la epidemia del Covid-19.

Torsesa, desde una posición estable y tras 40 años en el mercado, que avalan su experiencia y profesionalidad, quiere aprovechar esta carta para ponerse al servicio total de sus Clientes a través de una estrecha colaboración para poder transitar esta situación incierta y convulsa.

A lo largo de su extensa experiencia, nuestra empresa ha mantenido amplios stocks que conllevan una importante inversión económica, no obstante, en estos tiempos inciertos, consideramos de vital importancia continuar en esta línea para poder garantizar la cadena de producción y servicios en cada uno de nuestros clientes, por ello os confirmamos que así se está haciendo.

Por este motivo, estamos trabajando con todos nuestros Proveedores, asegurando la cadena de suministro y llegando a acuerdos de abastecimiento a medio plazo, lo cual resulta difícil, ya que el mercado esta bastante agitado y hay mucho desabastecimiento, principalmente de EPIS. Asimismo, la movilidad es compleja en cuanto al transporte. Todos estos factores, evidentemente, inciden en los costes.

Nos gustaría que, en estos momentos de crisis, tengáis total confianza y que el objetivo común sea trabajar unidos con el fin de solventar la situación lo antes posible. Es el momento de fortalecer los vínculos a través de la transparencia y la eficacia.

D. Rafael Alfaro Viejo, Director Comercial, así como todo el equipo humano de Torsesa están a vuestra disposición con el objetivo de atender todas las dudas y trabaja para asesorar y ofrecer soluciones a todas las necesidades que puedan surgir.

Un saludo,

 

 

Antonio I. Vargas Martínez Rafael Alfaro Viejo

Administrador Único Director Comercial