Comunicado a los proveedores de Torsesa

Comunicado a los proveedores de Torsesa - Torsesa

Estimado Proveedor,

En primer lugar, desear que todo su entorno se encuentre en perfecto estado de salud.

Hubiera sido difícil vislumbrar hace unos meses un escenario como en el que nos encontramos actualmente debido al Estado de Alarma provocado por la epidemia del Covid-19. Del mismo modo y aunque nos gustaría anticiparnos a las consecuencias que la misma tendrá, lo cierto es que el alcance está por determinar. No obstante, y a pesar de estos tiempos inciertos, Torsesa, desde una posición estable, tras 40 años en el mercado quiere comunicarle lo siguiente:

  1. Aun siendo conscientes de la devaluación de la cifra de venta que se va a producir, los datos económicos hasta la fecha son positivos. El primer trimestre de 2020 se ha cerrado con un 7% de incremento sobre el mismo periodo 2019. Por completar la información, decir que el ejercicio 2019 se cerro positivamente para nuestra empresa con una facturación de 16 millones de Euros.
  2. La Dirección Económica de Torsesa con una gestión extraordinaria y, aunque nuestra tesorería era positiva, ha cerrado créditos ICO con varias entidades, por lo que, por periodo de 1 año la situación está asegurada. Aún así, queremos ser cautelosos ya que la evolución de las ventas nos podría situar en otro escenario.
  3. Torsesa mantendrá sus compromisos de pago puntualmente y en las mismas condiciones que hasta la fecha, según lo acordado con nuestro Departamento de Compras, para cualquier duda ruego contacten con nuestro Dirección Comercial.

Para terminar, me gustaría garantizarle que todo el equipo humano de Torsesa trabaja para una pronta recuperación de la actividad y reducir los efectos causados por el Covid-19, con una firme intención de mantener el empleo y unas relaciones cordiales con todos nuestros proveedores. Somos conscientes de que esta travesía no se puede hacer en solitario y es necesaria vuestra colaboración.

 

Muchas gracias por la confianza.

 

 

Antonio I. Vargas Martinez

Administrador Único