Torsesa, empresa comprometida contra el Coronavirus

Torsesa, empresa comprometida contra el Coronavirus - Torsesa

Empresa comprometida contra el Coronavirus. España se enfrenta en estos momentos a un escenario nunca experimentado con anterioridad y sumamente complejo en lo social y lo económico. El Coronavirus o COVID-19 ha dado lugar a que el Gobierno de la nación decrete el estado de alarma y con él una serie de medidas preventivas para evitar que el virus se siga propagando entre la población.

Entre ellas se encuentra el distanciamiento social, lo que nos ha obligado en Torsesa a implementar una serie de acciones que nos permitan garantizar la salud tanto de empleados como de clientes. No obstante, nuestra actividad continúa desarrollándose dentro de la normalidad. Todos nuestros departamentos siguen activos.

Por otro lado, el suministro de nuestros productos está garantizado. No estamos sufriendo ningún tipo de restricción en este sentido, por lo que los clientes deben estar tranquilos y seguir confiando en nuestra entidad como hasta el momento. Estamos plenamente operativos para seguir prestando el servicio de calidad que siempre nos ha definido.

Cómo nos hemos convertido en una empresa comprometida contra el Coronavirus

Asimismo, como empresa comprometida contra el Coronavirus, hemos llevado a la práctica una estricta política de seguridad en nuestras instalaciones. La salud es lo más importante y debe prevalecer por encima de todo. En Torsesa somos conscientes de ello y actuamos en consecuencia.

Lo cierto es que las adversidades nos hacen darnos cuenta de todo lo que somos capaces. Desde aquí agradecer a todo el equipo de Torsesa su implicación y profesionalidad. Debemos mantener la calma, ser precavidos con la seguridad y, sobre todo, confiar en que saldremos de esta situación. Si algo nos ha enseñado esta enfermedad es la capacidad que tenemos para sobreponernos como sociedad. Juntos vamos a lograr vencerla.

Así, desde Torsesa estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ser una empresa plenamente comprometida con la lucha frente al Coronavirus, garantizando al máximo las capacidades de servicio y respuesta.

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores

Para ello ha sido muy importante tomar una serie de decisiones a la hora de dar soluciones a la industria. Estas se basan en las recomendaciones realizadas por las instituciones pertinentes.

De esta manera, para mantener nuestra capacidad de respuesta como hasta ahora, hemos preparado un amplio stock para que no afecte a la producción de nuestros clientes. Además, a pesar de haber cerrado las tiendas de venta física al público en Sevilla y Cádiz, hemos habilitado una serie de canales de comunicación para hacer efectivo el contacto con nuestros profesionales. Así, ante cualquier petición o duda, disponen de nuestro número de teléfono (954 67 03 00) y email ().

Adicionalmente, nos encontramos en constante estudio sobre los posibles escenarios para actuar correctamente en cada caso.

Seguimos trabajando al mismo ritmo

Con estas acciones, queremos transmitir un mensaje tranquilizador a nuestros clientes y empleados. Todas ellas nos permitirán continuar con niveles de actividad semejantes a meses anteriores, una noticia altamente esperanzadora para todos los que formamos parte de Torsesa.

Esperamos volver lo más pronto posible a la normalidad. Si seguimos así, lo haremos realidad. No obstante, ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los canales de comunicación habilitados o a través de nuestra página web o redes sociales.

Imagen: Freepik