Torsesa se consolida como empresa líder de servicios para la industria en 2019

Torsesa se consolida como empresa líder de servicios para la industria en 2019 - Torsesa

Para Torsesa, este ha sido un año de gran importancia debido a los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Gracias a la superación y esfuerzo de todo el equipo que compone esta compañía, hemos logrado consolidarnos no solo a nivel local, sino también nacional, como empresa líder de servicios para la industria en 2019.

Nuestra apertura hacia el sector de la automoción y la participación en destacados eventos y programas tan solo han sido el comienzo de 365 días llenos de grandes momentos que queremos rememorar junto a todos vosotros. Os animamos a compartirlos a nuestro lado.

2019, un año cargado de retos y metas cumplidas

Presencia en citas sectoriales

La asistencia a eventos especializados ha sido una apuesta fuerte y firme de este año que ya vamos dejando atrás.

En este sentido, Fernando Esquivel, Director General Económico de Torsesa, ha estado presente en muchos de ellos para hablar de nuestra empresa como líder de servicios para la industria. Entre ellos, destacamos la entrevista realizada en el programa Andalucía Capital, de Onda Cero, así como su ponencia en la Jornada de Difusión: Programas de Apoyo a la Industria. En ambas citas, se aportó además de experiencia, nuestra visión sobre la industria y cómo ésta nos ha impulsado hasta llegar a ser la gran empresa que somos a día de hoy.

En esta línea, también queremos destacar un acontecimientos de gran relevancia para la entidad como fueron las jornadas Summit Huete&co 2019, donde fuimos patrocinadores. En ellas, compartimos mesa con grandes ponentes de nuestro sector, los cuales nos proporcionaron una serie de pasos y conocimientos para seguir mejorando.

Empleo y formación

También ha sido muy importante para nosotros la colaboración en distintas iniciativas relativas a la formación, para abrir espacio en nuestro sector a estudiantes interesados en él. Entre este tipo de actividades, tenemos muy buen recuerdo de la III Feria de las Organizaciones del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula y de la participación en el programa “Más Empleo” de La Caixa, donde aportamos nuestro grano de arena para hacer posible parte de la contratación laboral de las 332 personas que se acogieron al programa.

Salud

Por último, la salud es uno de los temas que más nos ha preocupado siempre en Torsesa. Debido a su importancia, estamos impulsando continuamente la iniciativa “Empresa Saludable” a través de distintas actividades. Entre las más notables de este año se encuentra el encuentro deportivo del pasado mes de abril, en el que proveedores y clientes realizaron una ruta en bicicleta. A él se le suma el evento más reciente: la IV Carrera de las Empresas de Esic y ABC, donde nuestros compañeros pudieron mejorar su relación corriendo juntos hasta 8 kilómetros. El deporte y la alimentación saludable son clave para proteger al organismo.

Esperamos seguir mejorando como empresa líder de servicios para la industria

Este 2019 ha sido un año inmejorable, pero esto no hubiera sido posible sin un equipo de grandes profesionales, preocupados por llevar la marca de Torsesa por todo el mundo, y con unos clientes que confían por completo en nuestro trabajo. A todos ellos, muchas gracias.

De este modo, esperamos que el 2020 sea tan increíble como lo ha sido el año que ya llega a su fin. Seguiremos esforzándonos para que nuestro deseo se haga realidad. Así, si deseas formar parte de la familia Torsesa como proveedor o cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de que entres en ella!

Imagen: Freepik