Torsesa estuvo presente en Automotive Manufacturing Meeting, feria del sector automoción

Torsesa estuvo presente en Automotive Manufacturing Meeting, feria del sector automoción - Torsesa

Feria del sector automoción. Durante los días 26 y 27 de junio participamos activamente en una de las ferias del sector automoción más destacadas del panorama internacional, el Automotive Manufacturing Meeting. Organizado por ABE (Advanced Business Events) en el IFEMA, Feria de Madrid, y con Sernauto como partner principal del evento, fue todo un gran éxito de asistentes y expositores

En Torsesa hemos tenido la oportunidad de comenzar la andadura en este nuevo sector en el mejor de los escenarios. Una muestra que, además, hemos afrontado con gran ilusión y con muchas metas puestas en el futuro. ¿Quieres saber más sobre esta feria profesional? Te lo contamos todo a continuación.

Automotive Manufacturing Meetings, feria del sector automoción de índole internacional

Se trataba de la primera vez que una edición de este evento se celebraba en España. Además, ha estado enfocada a crear negocios B2B entre las empresas participantes en la cadena de suministros del sector, lo cual ha supuesto un verdadero impulso y promoción para las marcas españolas encargadas de proveer internacionalmente a la industria del automóvil.

Esta feria del sector automoción, que ya contaba con otras bases en distintos países como Estados Unidos o México, entra con fuerza en nuestro país gracias una serie de factores tal y como destacan los propios organizadores oficiales de Automotive Manufacturing Meeting que destacan de España las siguientes cifras:

  • España es el segundo fabricante de automóviles de toda Europa y el noveno a nivel internacional.
  • Es el primer productor de vehículos industriales del continente en el que se encuentra ubicado.
  • Todas las marcas destacadas en cuanto a automoción tienen sede en el territorio nacional español.

En definitiva, ha sido una cita ineludible para todos los que nos dedicamos a este importante sector económico. En esta línea de excelencia, se realizaron distintas conferencias de gran nivel en las que se pudo conocer la evolución de la automoción desde sus orígenes hasta hoy.

Por qué participó Torsesa en el Automotive Manufacturing Meetings

ABE organizó una plataforma a través de la que se pre-organizaban reuniones comerciales que se pudieron aprovechar para abrir líneas de negocio con diferentes actores nacionales e internacionales. Por tanto, balance muy positivo de la visita de Torsesa a esta relevante muestra automovilística.

Además, esta feria nos ha proporcionado el impulso necesario para comenzar un nuevo camino que esperamos que sea todo un éxito.

Si quieres conocer más sobre nuestra ampliación al sector de la automoción, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.