Participación de Torsesa en la VII edición de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial

Participación de Torsesa en la VII edición de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial - Torsesa

Torsesa ha sido una de las entidades invitadas para acudir a la VII edición de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial, celebrada en el Salón de Actos de Aerópolis en este mes de noviembre.

La jornada fue organizada por Aerospace Cluster, junto con Business France (Oficina comercial de la Embajada de Francia en España) y la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE).

No se trata del primer encuentro de este tipo celebrado por dichas organizaciones, siendo todas las ediciones anteriores también de gran importancia, ya que consolidan la colaboración entre España y Francia para el desarrollo de la industria aeroespacial. ¿Quieres saber en qué consistió este año y cuál fue nuestro papel dentro de ella? Te lo contamos.

Torsesa y su participación en la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial 2019

Fuimos al Salón de Actos de Aerópolis, para disfrutar de este importante evento. En él se presentó el estado actual del sector aeroespacial y, en concreto, el caso andaluz. Para hablar de ello, se realizaron distintas mesas redondas donde se expusieron temas como la mejora de la Supply Chain, la transformación digital y la transición hacia la industria 4.0 que estamos viviendo en nuestra comunidad autónoma.

Además, las empresas españolas asistentes pudieron inscribirse para poder tener encuentros y reuniones B2B con miembros de las compañías francesas participantes. Así, surgieron numerosas alianzas para crecer juntos en un futuro cercano.

En cuanto al papel de Torsesa en la jornada, nuestro Director General Económico, Fernando Esquivel, fue el encargado de transmitir en una de las mesas redondas nuestra experiencia en materia de Industria 4.0 y cómo nos ha impulsado hasta llegar a ser la empresa que somos hoy día.

Comprometidos con el sector aeroespacial

La industria aeroespacial es una de las piezas clave de Torsesa, somos uno de sus principales proveedores de suministros y de soluciones logísticas. Así, nos hemos convertido en referentes a nivel andaluz, trabajando codo con codo junto a grandes compañías como Airbus Group.

Por todo ello, resulta fundamental asistir a eventos de interés como las distintas ediciones de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial. Si quieres saber más sobre nosotros, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik y Fidamc