Conoce las operaciones de MRO de Torsesa y descubre por qué contar con nuestro servicio 360º

Conoce las operaciones de MRO de Torsesa y descubre por qué contar con nuestro servicio 360º - Torsesa

Operaciones de MRO. MRO es el acrónimo de Maintenance-Repairs-Operation”. Si lo traducimos del inglés al español, descubrimos que se refiere a “mantenimiento, reparación y operaciones”. Es decir, a toda actividad centrada en optimizar la puesta a punto de la maquinaria y el inventario de referencias que necesita una industria para seguir produciendo.

Tan solo la falta de una pieza puede llegar a parar una línea de producción y ello implica grandes pérdidas para cualquier empresa. Por tanto, para que la falta de inventario no sea un problema para nuestros clientes, en Torsesa nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerles nuestro servicio 360º, en el que proporcionamos operaciones de MRO integrales. ¿Quieres conocerlas? Te contamos más sobre ello a continuación.

Operaciones de MRO a tu servicio

En Torsesa sabemos la importancia que tiene proporcionar una solución global a las necesidades de todos nuestros clientes. De ahí que haya sido vital para nosotros poner en marcha el servicio 360º. Entre las operaciones de MRO de las que pueden disfrutar se encuentran las siguientes:

  • Estudio de sus necesidades. Para llegar a cubrir todas las expectativas de nuestros clientes, es muy importante conocer cuáles van a ser sus requisitos para un óptimo funcionamiento. Para ello, contamos con un equipo técnico y comercial con amplia experiencia que analizará los requerimientos de cada compañía. Además, también aprovechamos conocimientos previos para llegar a los mejores resultados.
  • Servicio técnico personalizado. Las reparaciones y el mantenimiento de las máquinas son una parte fundamental de las operaciones de MRO. Ponemos a tu disposición un equipo que se pondrá a tu servicio tanto en nuestras instalaciones como en las tuyas.
  • Elementos de control visual. Uno de los factores que nos diferencian del resto es la posibilidad de aportar soluciones personalizadas para que tanto las herramientas como las piezas críticas de producción cumplan las funciones que la industria necesita. Te resultará más sencillo trabajar gracias a nuestros elementos de control visual.
  • Soluciones logísticas. Es imprescindible que nuestros clientes reciban siempre a tiempo las referencias que necesitan para el correcto funcionamiento de su maquinaria. Ofrecemos una gestión integral de sus suministros industriales. Nos ajustamos a sus necesidades gracias a nuestro compromiso de entrega de stock en 24-48 horas y a la amplia oferta de productos de las principales marcas con los que contamos.

Garantiza tu actividad con nuestro servicio de gestión integral de suministros 360º

En Torsesa trabajamos para las industrias más exigentes, entre las que se encuentran el sector aeroespacial, el naval y la minería, entre otros. Por eso, es fundamental poner a su alcance operaciones de MRO de garantía con las que garantizar la óptima actividad de producción y de mantenimiento.

Los suministros industriales que proporcionamos pertenecen a las marcas principales del mercado, con lo que aportamos un plus de confianza. Si quieres conocer todos los productos, te animamos a echar un vistazo tanto a nuestra web como a ponerte en contacto con nosotros a través de email o teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik