Soluciones logísticas frente al Coronavirus, un compromiso con nuestros clientes

Soluciones logísticas frente al Coronavirus, un compromiso con nuestros clientes - Torsesa

Soluciones logísticas frente al Coronavirus. Aunque el COVID-19 haya desembocado en un estado de alarma en nuestro país, en Torsesa tuvimos claro desde el primer momento que debíamos trabajar para que esta situación excepcional afectase en el menor grado posible a nuestros clientes. Para ello, ha sido muy importante el esfuerzo previo y presente de todo el equipo que da vida a nuestra empresa. Gracias a todos hemos demostrado la gran solidez que atesoramos.

Asimismo, hemos llevado a cabo una serie de soluciones logísticas frente al Coronavirus para poder continuar abasteciendo a la producción industrial a un ritmo óptimo. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos seguir leyendo nuestro nuevo blog.

Soluciones logísticas frente al Coronavirus implantadas con éxito

En Torsesa hemos sido calificados como compañía con actividad esencial para el desarrollo del país. Esta calificación nos hace ser aún más conscientes de la importancia de nuestra labor y, por ello, tener más responsabilidad si cabe.

Estamos ante una realidad en la que resulta imprescindible que pongamos a disposición de las empresas que confían en nosotros toda nuestra experiencia y stock para cubrir sus necesidades.

  • Asesoramiento técnico profesional siempre a tu alcance. Prueba de ello es que, a pesar de que buena parte de nuestro personal de atención al cliente está trabajando desde sus hogares, no hemos reducido ni un ápice nuestro servicio de atención al cliente.
  • Disponibilidad de todos nuestros catálogos de productos. Pese a la situación, nuestro almacén no ha sufrido alteraciones y nos ha permitido seguir dando a los clientes las referencias y las herramientas que nos han demandando. Trabajar con las marcas líderes en el sector nos permite ofrecer garantía en cualquier circunstancia.
  • Medidas de seguridad estrictas. La rápida puesta en marcha de medidas de seguridad tanto en nuestras instalaciones como con cambios de horario y la implantación del teletrabajo en los casos donde era posible, nos ha ayudado a organizarnos con margen de maniobra y seguir prestando nuestro servicio con normalidad pero sin renunciar a la seguridad.
  • Contacto constante con transportistas. El contacto con las empresas de envíos se ha visto también reforzado para tratar de acortar todo lo posible tiempos de espera. Nuestra propia flota ha realizado labores de este tipo para favorecer el correcto desarrollo de la actividad de los clientes.

Igualmente, los valores de integridad, innovación y excelencia que promovemos siguen estando muy presentes en cada una de nuestras actividades y servicios. Así, hemos sido capaces de adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y obtener resultados de calidad en cuanto a logística, asesoramiento y producción.

Por qué debo seguir confiando en Torsesa en el estado de alarma

En Torsesa estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para seguir funcionando con normalidad mientras que dure el estado de alarma. Pero no por ello debemos olvidar que lo más importante es proteger la salud tanto de nuestros trabajadores como de los clientes que siguen operando para que el COVID-19 no acabe con su sustento. Nuestra implicación es absoluta, tal y como estamos demostrando cada día.

Así, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que dejamos a tu disposición. Seguro que pronto superaremos esta situación.

Imagen: Freepik