Jornadas Summit Huete&co 2019: Vitaminas y vacunas para revitalizar la empresa, el papel terapeuta de los directivos

Jornadas Summit Huete&co 2019:  Vitaminas y vacunas para revitalizar la empresa, el papel terapeuta de los directivos - Torsesa

El pasado viernes, 11 de octubre, tuvimos la suerte de formar parte de un gran evento como patrocinadores junto a otras compañías destacadas como son AUSSA, Dopp y Canon. Estas jornadas recibieron el nombre de Summit Huete&co 2019: Vitaminas y vacunas para revitalizar la empresa, el papel terapeuta de los directivos.

Organizadas por la plataforma Hueteco, su principal misión ha consistido en proporcionar una serie de “medicamentos”, en forma de charlas, por parte de grandes expertos para enseñar a todos los interesados a cómo transformar las compañías y solucionar sus problemas presentes y futuros a través del liderazgo. Os damos más datos de cómo se desarrolló la jornada a continuación.

Summit Huete&co 2019, unas jornadas con una gran acogida

Las jornadas Summit Huete&co 2019 han reunido a un grupo de conferenciantes de referencia a nivel internacional en el sector de los negocios. Durante sus charlas, se han aportado conocimientos de gran interés para el crecimiento de las empresas en un mundo de continuos cambios, donde cada transformación producida afecta a la forma de entender el liderazgo en una compañía.

Todas las ponencias fueron de gran interés. En un primer momento, Luis Huete habló del papel como terapeuta que tiene un directivo dentro de la empresa y cómo diagnosticar sus problemas; prosiguió Gonzalo Indacochea, mencionando los distintos puntos donde un líder debe ser fuerte y cómo tener en cuenta tanto el largo plazo como el corto en una organización; luego, Marta Grañó expuso su visión sobre los pilares de la innovación en las organizaciones y, posteriormente, Vicente de los Ríos se centró en la transformación de un negocio en cuanto a la digitalización.

Por último, la jornada también contó con la visita especial del Dr. Ichak Kalderon Adizes, uno de los principales líderes de pensamiento en EE.UU. Se trata de un profesional al que se le ha reconocido el mérito de ser uno de los mejores consultores a nivel mundial. En su charla, pudo aprenderse a abordar el cambio en las empresas y la necesidad de tener ejecutivos humildes, además de equipos que se complementen. Por otro lado, advirtió sobre la necesidad de reinventarse continuamente para asegurar un gran futuro.

En total, un número de 160 directivos que se reunieron en el Centro de Empresas Aerópolis de Sevilla, dispuestos a participar activamente en las jornadas Summit Huete&co 2019. Su energía contribuyó a que todo saliese a la perfección.

La participación de Torsesa en Summit Huete&Co 2019

Para Torsesa, formar parte de un evento como Summit Huete&co 2019 siempre es una oportunidad de crecer como empresa. En este caso, los cinco ponentes han sido de gran ayuda para hacernos comprender la importancia de un buen liderazgo para llevar a la compañía a conseguir grandes logros.

Os dejamos con algunas de las imágenes tomadas. Esperamos que este sea el inicio de una serie de ediciones exitosas. Además, si quieres saber algo más de lo ocurrido, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de enseñarte todo lo aprendido!