Torsesa asiste en primera persona al gran auge de MetalMadrid 2018

Torsesa asiste en primera persona al gran auge de MetalMadrid 2018 - Torsesa
MetalMadrid
 2018 es uno de los eventos especializados en el sector industrial más importante de España. Recientemente ha tenido lugar su última edición, más concretamente durante los días 26 y 27 de septiembre, en el recito ferial de IFEMA Madrid.

A la muestra han acudido más de 500 expositores, entre los que se ha encontrado Torsesa.  Además, una vez más han destacado las numerosas conferencias desarrolladas con motivo de tan importante cita. De toda esta unión no es de extrañar que hayan sido más de 9.000 los profesionales que han acudido conocer las últimas novedades del sector industrial.

Asimismo, la última edición ha tenido como eje conductor principal la Innovación Tecnológica Industrial. Especial atención se le ha prestado a la línea estratégica de la Industria 4.0, sobre la que se ha hecho hincapié en todo lo relacionado con los avances tecnológicos en nuevos materiales, así como más respetuosos con el medio ambiente. También se ha abordado la temática de las tecnologías disruptivas que son ya toda una realidad en nuestra industria y la necesidad de seguir trabajando en el desarrollo de modelos productivos más competitivos, donde la innovación forme parte del ADN de las compañías.

La presencia de Torsesa en MetalMadrid 2018

En MetalMadrid se multiplican las oportunidades de conexión entre empresas, debido al Encuentro de Subcontratación, motivo por el cual Torsesa no ha querido faltar al encuentro. Tanto es así que hemos acudido como expositor con stand propio. Nuestra ubicación fue en el pabellón 2 módulo F12 y desde ahí dimos a conocer nuestras últimas novedades. Si bien, el balance de nuestra participación ha sido bastante positivo, ya que el encuentro nos ha servido para entablar futuras relaciones comerciales, al igual que nos ha otorgado la oportunidad de impulsar y potenciar la calidad del servicio que ofrecemos a todos los clientes. El asistente se mostró en todo momento interesado en nuestro amplio catálogo de servicios y productos, adquiriendo principal protagonismo el servicio 360°. Fue precisamente este papel de gestor integral de suministros industriales el que más peticiones de información requirió.

MetalMadrid 2019

La asistencia de Torsesa a MetalMadrid 2018 se espera que se traduzca en nuevas y provechosas colaboraciones. La próxima edición se celebrará los días 27 y 28 de noviembre de 2019 y ya se han anunciado nuevas áreas de exposición. Torsesa espera estar allí una vez más.

 

Fuente: Automática e Instrumentacion