Torsesa, muy presente en la inauguración de las nuevas instalaciones de VS Sistemas

Torsesa, muy presente en la inauguración de las nuevas instalaciones de VS Sistemas - Torsesa

 

Conscientes de la expansión que el sector tecnológico andaluz ha experimentado en los últimos años, en Torsesa siempre hemos estado al lado de los que compartían nuestra misma filosofía de innovación y mejora constante, como es el caso de VS Sistemas, compañía amiga de la que somos partners.

En este sentido, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, ha tenido lugar la celebración de un evento en el que el director general Económico de Torsesa, D. Fernando Esquivel, ha llevado a cabo una ponencia muy bien recibida por todos los asistentes.

Una relación duradera que desembocó en ser partner de VS Sistemas

Al acto acudieron importantes empresarios y personalidades de la Administración regional como el consejero de Economía de la Junta de Andalucía, D. Antonio Ramírez de Arellano, y la teniente de alcalde de Sevilla, Dª Carmen Castreño, entre otros.

Durante el mismo, Fernando Esquivel no quiso desaprovechar la oportunidad de ensalzar la labor de nuestro partner de VS Sistemas, que se ha convertido en una compañía de referencia tanto a nivel andaluz como nacional. Asimismo, se hizo hincapié en la unión de ambas compañías, la cual nació del afán que ambas compartían por mejorar y por poner a Andalucía en el mapa tecnológico de España.

En este sentido, resaltar que Andalucía ha logrado ser capaz de generar grandes oportunidades dentro el sector tecnológico. Tanto es así, que en los últimos años, se han recuperado casi 400.000 empleos de los 600.000 destruidos durante la crisis. Un fiel reflejo del compromiso del sector con la comunidad y de haber hecho bien los deberes.

Por su parte, el consejero Ramírez de Arellano agradeció la apuesta por el talento andaluz que desde las empresas que formamos parte del tejido tecnológico hacemos por la población cualificada de la región.

Torsesa y VS Sistemas, unidos por la misma misión

Desde que en Torsesa decidimos ser partner de VS Sistemas, siempre hemos sabido que nuestra misión conjunta es implantar soluciones efectivas para el sector tecnológico andaluz. Para terminar, nos gustaría agradecer a nuestro partner de VS Sistemas haber contado con nuestra presencia en un evento tan relevante para ellos. Ha sido un placer acompañaros.