360 TORSESA. SERVICIOS PARA INDUSTRIAS QUE AVANZAN.

360 TORSESA. SERVICIOS PARA INDUSTRIAS QUE AVANZAN. - Torsesa

Un modelo que evoluciona con la industria.

Esta podría ser, sin duda, una manera sencilla y clara de resumir lo que hacemos en TORSESA, pues durante los últimos 40 años hemos ido adaptando nuestra oferta de productos y servicios para acompañar el desarrollo del sector industrial. Gracias a la experiencia obtenida trabajando con grandes compañías y tratando siempre de adelantarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, podemos ofrecer un servicio de suministro, asesoramiento, implantación, mantenimiento y gestión de alto valor y a medida.

Con el paso de los años y la evolución de la empresa, el modelo de negocio de TORSESA cambió radicalmente para pasar de presentarse como un comercializador y suministrador de bienes de equipo para convertirse en partner estratégico de muchos de los clientes que comenzaron a confiar en el desarrollo de modelos de servicio integrales. De esta forma nos integramos en su estructura para reconocer y definir la necesidad específica de cada caso y desarrollar, desde el conocimiento, el modelo de gestión necesario.

Es lo que llamamos 360 TORSESA, una propuesta de valor exitosa que se basa en 3 ejes fundamentales:

– La variada oferta de productos específicos que suministramos como plataforma de compras. Desde proveer de una simple herramienta de mano a quien visita nuestras instalaciones de forma puntual, hasta el suministro de todo el material de trabajo necesario para el día a día de cualquier empresa.

– El pool de servicios que ofrecemos y/o desarrollamos según las necesidades de cada proyecto, desde la planificación, pasando por la compra, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas industriales. Estos servicios integrales optimizan los costes y mejoran la productividad al estar integrados en un único proveedor que controla y planifica todas las fases de los procesos de implementación y desarrollo.

– Las soluciones logísticas que integran tanto la oferta de productos como la prestación de servicios y que suponen la verdadera ventaja diferencial de TORSESA como partner para la industria. Porque lo importante es que cada elemento del proceso productivo esté disponible y operativo cuando es necesario, ni antes ni después, y para ello se desarrollan las soluciones ad hoc que han convertido a 360 TORSESA en un modelo de servicios a la industria de éxito reconocido.

Cambiar para avanzar.

Cuando decimos que TORSESA ofrece “servicios para industrias que avanzan” queremos trasladar una idea que es y ha sido siempre nuestra fuente de inspiración, pues para conseguir resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. Por eso nunca hemos sido conformistas con las soluciones que ofrecemos y siempre hemos tratado de encontrar una manera mejor y diferente de hacer las cosas, de ser más eficaces y eficientes sin necesidad de que nadie desde fuera nos lo exigiese. Adelantarnos a las necesidades de los clientes solo es posible desde una visión creativa de la prestación de servicios que se traduce en una actitud de permanente mejora. Porque el sector industrial demanda cambio, evolución, nuevos desarrollos y nuevas maneras de hacer las cosas.

Y ahora más que nunca nos encontramos en un escenario de cambio donde comienzan a tambalearse muchas de las verdades absolutas que el sector industrial tenía establecidas. Ya no es más barato el que menos cuesta ni se presta un mejor servicio por ser más grande. Ahora hace falta actitud, compromiso y conocimiento. Actitud para buscar nuevas soluciones y maneras de hacer las cosas; compromiso para estar siempre al servicio de los clientes, incluso cuando ellos no esperan nada de nosotros; y conocimiento para, desde la experiencia acumulada, dar respuesta a cada nuevo reto que se plantee a nuestros clientes. 

Por eso, si eres una de las muchas industrias que avanzan y contribuyen a desarrollar cada día nuestro tejido industrial, ponte en contacto con nosotros o síguenos en nuestros perfiles de redes sociales y descubre nuestro modelo de servicios.

( Twitter / Facebook / Linkedin )

360 TORSESA. SERVICIOS PARA INDUSTRIAS QUE AVANZAN.

Resumen
360 TORSESA. SERVICIOS PARA INDUSTRIAS QUE AVANZAN. - Torsesa
Nombre del artículo
360 TORSESA. SERVICIOS PARA INDUSTRIAS QUE AVANZAN
Descripción
Durante 40 años hemos ido adaptando nuestra oferta de productos y servicios para acompañar el desarrollo del sector industrial. Gracias a la experiencia obtenida trabajando con grandes compañías y tratando siempre de adelantarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, podemos ofrecer un servicio de suministro, asesoramiento, implantación, mantenimiento y gestión de alto valor y a medida.
Autor