Torsesa diseña un servicio integral de herramientas en una nueva apuesta por acercarse más al cliente

Torsesa diseña un servicio integral de herramientas en una nueva apuesta por acercarse más al cliente - Torsesa
En el desarrollo de la industria lo que se persigue desde hace décadas es ahorrar tiempo y costes. Pero sin necesidad de sacrificar la calidad de la producción e innovando constantemente en la cadena de montaje. En Torsesa llevamos tanto tiempo trabajando al servicio de la manufactura que hemos centrado todos nuestros esfuerzos en buscar nuevas fórmulas con las que contribuir a ello. El último ejemplo es nuestro servicio integral de herramientas, que viene a revolucionar los modos de trabajo.

La industria, sea del sector que sea, se caracteriza por llevar a cabo su día a día como si de una cuenta atrás se tratase. Hay que establecer fechas de entrada de material, tiempos límites de entrega y contar siempre con las peculiaridades propias de cada zona geográfica. Por tanto, el bien de más valor que puede tener cualquier institución es saber aprovechar su tiempo.

Una visión 360° gracias al servicio integral de herramientas

Pensemos en el trato que un proveedor suele tener con sus clientes. Siempre intentará ser lo más cercano y continuado posible, sobre todo si el servicio está basado en una confianza ganada con los años. Ahora bien, ¿qué ocurre con aquellas compañías industriales que a su vez tienen otras empresas subcontratadas para proveerles y asistirles en aquello que escapa a su ejercicio directo? El servicio integral de herramientas es la respuesta a esas relaciones tan amplias que pueden suponer un riesgo para la eficiencia de la producción.

El servicio 360° de Torsesa permite aunar en un mismo proveedor todas esas necesidades. Desde Torsesa queremos ayudarte, estar ahí. Por eso con este nuevo sistema nos encargamos de planificar con antelación todo el material que requieras para tu negocio, así como prestarte el asesoramiento técnico especializado que necesitas en cada momento. Nos adelantamos a tus necesidades.

De hecho, en 2015, cuando ya se vislumbraba un crecimiento dentro del sector industrial en España, ya hablamos de la urgencia por desarrollar nuevos métodos de creación y mantenimiento de componentes.

Si se quiere seguir avanzando, la única forma es pensar de manera global. No es una opción esperar a la auditoría del equipo para comprobar el stock del almacén ni el estado de la maquinaria. La espera solo supone pérdidas de tiempo y de beneficios. De ahí que nuestro nuevo servicio integral de herramientas pretenda automatizar las revisiones y previsiones para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Damos una demanda precisa y rápida, así como multidisciplinar en cuanto a recursos. De esta manera evitamos paradas innecesarias.

Una gestión diferente para cada proceso industrial

El servicio de 360° que Torsesa ha lanzado, desde Sevilla hacia las distintas provincias donde ya opera, se basa en las últimas tecnologías y en un equipo humano altamente especializado y con años de experiencia. La industria actual es una industria que sigue necesitando, aún más si cabe, la profesionalización de sus responsables para conseguir una atención más exclusiva en la solución a los problemas que surgen.

La integración de las herramientas que llevamos ofreciendo mucho tiempo en Torsesa nos permite enfocar el diseño, la logística y la resolución de imprevistos desde una perspectiva mucho más eficiente.

Nuestra trabajo comienza cuando el cliente adquiere los productos que ofrecemos. Estos productos son consumidos de una determinada manera y necesitan una forma de proceder que se adapte a cada empresa. Para ello, el servicio de gestión integral de herramientas del que hablamos une un soporte técnico propio, elementos de control visual, compromiso de entrega y un equipo humano que trate el suministro interno.

Por supuesto, no todas las máquinas, componentes y suministros son diseñados de igual manera y para el mismo fin en la industria en general. A pesar de los patrones de innovación que se puedan compartir, el servicio de gestión integral de herramientas no debe ni puede ser un paquete homogéneo. Torsesa lo que facilita es una adaptación de las características integradas. Es conocer la empresa en cuestión y formar parte de ella con los conocimientos y avances que pueda aportar.

Después de la diferenciación por sectores creemos que este es el paso más importante que hemos dado en calidad de servicio. Juntos podremos conseguir aprovechar los cambios como nuevas oportunidades para alcanzar el objetivo que todos perseguimos: satisfacer al cliente más allá de ofrecerle una venta.

 

Imagen: Pixabay