Personalización de vestuario laboral en España: criterios a tener en cuenta

Personalización de vestuario laboral en España: criterios a tener en cuenta - Torsesa

Personalización de vestuario laboral en España. En España hay multitud de empresas de diferentes sectores cuyos trabajadores necesitan equipos y vestuario de seguridad para realizar sus tareas laborales. A la hora de elegir este tipo de ropa, existen factores externos como, por ejemplo, las temperaturas extremas, que tenemos que tener en cuenta para decantarnos por una u otra prenda.

En Torsesa somos conscientes de la importancia de la elección y personalización del vestuario laboral en España, por eso queremos facilitarte la decisión. Para ello nos basaremos en una serie de criterios que debes considerar en todo momento. Seguro que te resultarán muy útiles.

Cómo elegir correctamente el vestuario laboral que necesitan tus empleados

1- Estudia qué tipo de ropa y elementos de protección son necesarios para cada trabajo

No en todos los sectores, ni en los distintos trabajos se va a precisar el mismo vestuario. Tienes que observar cuáles son sus necesidades reales: protección frente al ácido, ante superficies punzantes, si se va a necesitar cubrir la cabeza, los ojos… Además, ten siempre en cuenta todas las normas de seguridad que se tienen que cumplir y ajústate a ellas.

2- Elige tejidos cómodos y que se adapten al clima de la zona

Para que tus trabajadores puedan desempeñar correctamente su labor, es recomendable optar por ropa que esté elaborada con tejidos cómodos y transpirables. Pero, sin renunciar a la seguridad. Que sean prendas que protejan.

Por otra parte, no es lo mismo el vestuario laboral en verano que en invierno, de ahí que resulte fundamental contar con distintos tipos, según en qué temporada nos encontremos. Aunque hay funciones en el sector industrial que no permiten que el vestuario sea de manga corta, por ejemplo, por seguridad para los brazos de los trabajadores. Aun así, en Torsesa contamos con una amplia variedad de posibilidades para darte siempre la mejor solución de en cuanto a la personalización de vestuario laboral en España.

3- Pregunta a tus trabajadores sus necesidades

Algo que casi nunca se tiene en cuenta y que sería de los primeros puntos que se deben considerar es que los empleados puedan dar su opinión. De esta forma, les harás sentirse más integrados dentro de tu compañía y descubrirás pequeños detalles que se te pueden escapar y que estén poniendo en riesgo su bienestar.

Servicio de personalización de vestuario laboral en España con Torsesa

En Torsesa, además de contar con un amplio catálogo de EPIs de primeras marcas, ofrecemos nuestro servicio de personalización de vestuario laboral en España. Gracias a él, no solo favorecemos la identificación de tu empresa, sino que ayudamos a transmitir sus valores a través de serigrafrías, bordados y acabados.

También merece la pena destacar que podemos preparar prendas que necesiten propiedades especiales para las aplicaciones más exigentes.

Si necesitas de este servicio, no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos adaptaremos a todas las necesidades que nos plantees!

Imagen: Freepik